Llegó el día más esperado para los amantes del rock, la banda estadounidense Aerosmith arribó en la capital colombiana para cumplir su cita este jueves 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

Este será el último concierto que Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford den en Colombia, pues su presentación hace parte del tour ‘Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016’ con el que se despiden de los escenarios musicales.

La venta boletería, sin duda, ha sido todo un éxito desde que se anunció el evento y se calcula que más de 20.000 personas asistirán a esta importante cita musical.

Por esta razón, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales en inmediaciones del Parque Simón Bolívar para no afectar la realización del evento y el tránsito de los conductores capitalinos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cierres:

- Av. calle 63 entre Av. carrera 68 y Av. carrera 60 (calzada sur), desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

- Av. carrera 60 entre Av. calle 63 y Av. calle 53 (calzada occidental), desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

 Desvíos:

- Los usuarios que circulan por la Av. calle 63 en sentido occidente – oriente podrán tomar la Av. carrera 68 al sur - Av. calle 26 al oriente y Av. carrera 50 al norte – Av. calle 63 al oriente.

- Los usuarios que circulan por la Av. carrera 68 en sentido sur - norte y desean tomar la Av. calle 63 al oriente podrán tomar la Av. calle 53 al oriente - Av. carrera 50 al norte – Av. calle 63 al oriente.

- Los usuarios que circulan por la Av. carrera 68 en sentido sur - norte y desean tomar la Av. calle 63 al oriente deberán continuar por la Av. carrera 68 al corte - calle 67B al oriente - carrera 65 al norte para tomar la Av. calle 68 al oriente.  

- Los usuarios que circulan por la Av. carrera 68 en sentido norte - sur y toman la Av. calle 63 al oriente, deberán continuar por la Av. carrera 68 al Sur - Av. calle 26 al oriente - Av. carrera 50 al norte Av. calle 63 al oriente.

- Los usuarios que circulan por la Av. carrera 60 en sentido norte - sur, deberán tomar la Av. calle 63 al occidente – Av. carrera 68 al sur.