Biblored trae para ti y tu familia diferentes talleres para que disfruten en esta cuarentena. Todas las actividades serán virtuales, sin costo alguno y tienen cupo ilimitado.

Estos son los talleres habilitados:

Leamos el mundo

El taller se realizará todos los sábados desde las 2:00 p.m. Inicia el 25 de abril y finaliza el 23 de mayo, escoge un grupo y conéctate cinco minutos antes de la sesión.

Grupo  1: https://meet.google.com/deh-sdyg-vik

Grupo 2: https://meet.google.com/xho-cmtg-sea

Grupo 3: https://meet.google.com/uao-oavv-bwm

Leer en familia

Desde el 25 de abril hasta el 23 de mayo, los sábados son para leer en familia. Escoge un grupo y conéctate cinco minutos antes de la sesión, recuerda siempre usar el mismo vinculo cuando accedas.

Grupo 1: meet.google.com/pnf-eumx-sfh

Grupo 2: meet.google.com/yer-vnzx-hze

Grupo 3: meet.google.com/xcz-suwe-nhx

Grupo 4: meet.google.com/wup-vagy-pti

Narrativas gráficas

En narrativas gráficas se hablará sobre Ciencia ficción para celebrar el centenario de Isaac Asimov, aprenderás sobre elementos de dibujo, creación de personajes, diálogos, elementos de cómic, medios de difusión, entre otros.

Cada uno de los talleres terminará en la producción de un contenido individual o grupal, no necesitas grandes elementos de dibujos ni saber nada específico antes de entrar.

Las citas son los martes a las 5:00 p.m. desde el 28 de abril hasta el 19 de mayo. 

Este taller requiere inscripción previa en el formulario.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.