Jean Piero envía mensaje a su esposa
Captura de pantalla Instagram Jean Piero

"Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre".

Así comienza el estremecedor mensaje que Jean Piero, vocalista del grupo vallenato Binomio de Oro, compartió en redes sociales tras el fallecimiento de Laura Muñoz, su esposa.

La mujer sufrió complicaciones luego de tener a su segundo hijo, el pasado 17 de septiembre. Una devastadora trombosis pulmonar, que también atacó su cerebro, le arrebató la vida tan solo 15 días después de dar a luz.

Lea también: COLEGIOS DE BOGOTÁ SE UNEN A LA CAMPAÑA DE CUIDADO DE MASCOTAS

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mí".

El músico, de procedencia venezolana, y quien llegó al Binomio de Oro en 2016, debió cancelar sus compromisos en Nueva York, Estados Unidos, tras enterarse del grave estado de salud de su esposa.

https://www.instagram.com/p/BoX0pK7ntWO/?taken-by=jeanpiero