Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Los artistas de la Bogotá Región continúan sorprendiendo a sus seguidores con los estrenos musicales en esta primera temporada del 2021. Este es el trabajo de Laura Román y Boca de Serpiente.

La banda bogotana 'Boca de Serpiente' presenta el sencillo 'Irreal', primera canción en la que esta agrupación roquera incluye una guitarra acústica, en búsqueda de refrescar la tradicional sonoridad que los identifica y aportarle un tinte nostálgico a sus letras.

Este nuevo sencillo es un ejercicio de conciencia e introspección, busca reflejar al ser humano al conectarse con los placeres que lo rodean, luego se convierte en esclavo de sus apegos.

Por otro lado, Laura Román presenta el segundo sencillo de su carrera como solista: 'Sin muerte', una canción que reafirma su identidad musical.

Con su proyecto musical busca generar consciencia sobre la muerte y lo determinante que es para la vida optar siempre por el amor.

Encuentra aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.