acoso sexual
Captura vídeo de denuncia

Lizeth Sanabria Triviño, estudiante de la Universidad Nacional, denunció a su profesor de maestría por presunto acoso sexual, a través de un vídeo difundido en redes sociales.

La estudiante también envió un extenso comunicado a la Fiscalía en la que detalla minuciosamente los hechos de acoso e intimidación que vivió durante casi dos años por parte de su profesor, Freddy Alberto Monroy.

Lea también: CON ESTA APP PODRÁ ASESORARSE EN TEMAS JURÍDICOS

En el vídeo grabado por Sanabria, y publicado por W Radio, se puede evidenciar que el profesor intenta besarla en repetidas oportunidades a pesar de las negativas de la estudiante. También se observa cuando la abraza y toca en diferentes partes del cuerpo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Según explicó la estudiante al medio citado, ella no opuso resistencia al profesor de forma contundente o agresiva porque su objetivo era obtener la imagen que le permitiera denunciarlo públicamente.

Comentó además que otras estudiantes también habían sido acosadas por este profesor.

Lea también: LO QUE DEBE SABER PARA AFILIAR UN BENEFICIARIO A SU EPS

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de la Mujer, repudió el hecho y afirmó que estará disposición de la estudiante para apoyarla y defenderla: