Como ya te hemos contado, a partir del 16 de agosto en la TDT llegó #eurekaTuCanal, un parche en el que las chicas y chicos de Bogotá podrán disfrutar de los programas más chéveres, pero también participar, crear, opinar, divertirse y encontrar el poder para transformar su mundo.

Para nosotros, las niñas, niños y adolescentes son el centro de eureka. Por eso nos hemos tomado muy en serio la tarea de crear este manifiesto, que es como nuestro propósito y que hoy te queremos presentar, donde reunimos en 8 puntos nuestros principios y metas. Así que ojos abiertos ¡y desliza hacia tu derecha!

 

Como ves, tenemos las pilas puestas para ofrecerte lo mejor de lo mejor. Ahora queremos que aproveches este canal que es tuyo y también que le cuentes a tus amigos, vecinos, primos, hermanos, que esto está sucediendo. Hablar de eureka nos ayudará a crecer y de esa manera haremos que cada vez más niños encuentren su poder para transformar el mundo.

Ahora solo 2 cositas más:

La primera: pásate a la TDT para que puedas ver eureka 24/7. Si no sabes cómo, aquí te dejamos este artículo y también el siguiente video.

Y por último ¡dile a todos que se unan al parche! Nos pueden seguir en nuestro canal de Youtube y la Fanpage de Facebook, donde nos podrás encontrar como @eurekatucanal. Pero además de todo también tendremos una línea de WhatsApp donde podremos charlar con tus papás para contarles todo lo que pasará por aquí. Si quieres diles que se animen a mandarnos un mensajito al: 322 5108955.

¡Listo! Eso es todo. Ya falta muy poquito para #eurekaTuCanal 

¡Nos vemos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.