Nuevo Liberalismo

Juan Manuel Galán continúa en la lucha de recuperar la personería jurídica del Nuevo Liberalismo, el partido político que lideró su padre Luis Carlos Galán en la década de 1980.

Galán volvió a hacer la petición y esta vez se basó en el hecho de que con la firma del Acuerdo de Paz se deben recuperar los espacios políticos que se perdieron debido a la violencia, y que ahora con la realidad política del país se abren nuevas oportunidades.

Hoy el Consejo Nacional Electoral volverá a revisar la solicitud después de que en una primera instancia había recibido una respuesta negativa.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

El Consejo de Estado le exigió al Consejo Nacional Electoral revisar nuevamente esta petición porque consideró incompleta la argumentación de no darle el visto bueno.

Cabe recordar que bajo este argumento, se le devolvió también la personería jurídica a la Unión Patriótica.

No solo Juan Manuel Galán está a la espera de esta decisión para crear un nuevo partido, sino también todos los colombianos que podrían ver en este partido, una nueva opción de centro.

Por: Laura Anzola