La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB cuenta con diferentes canales de atención y medios electrónicos para la gestión de los trámites, requerimientos y pago de los servicios de los capitalinos. Te invitamos a realizar el paso a paso.
Lee también: ¿Qué cortes de agua habrá en Bogotá para este martes, 13 de julio?
Los usuarios pueden acceder a la atención virtual a través del portal web www.acueducto.com.co. También podrán contactarse por medio de la Acualínea gratuita 116 o desde fuera de Bogotá al 01-8000116-007.
Además, para el bienestar de los usuarios, la entidad ofrece atención en las solicitudes de todos los estratos, de acuerdo a las posibilidades de pago de cada uno de ellos. El canal virtual es a través del correo electrónico acuerdosdepago@acueducto.com.co.
Ver más: Cortes de luz en Bogotá para este martes, 13 de julio.
Para facilitar el pago de los servicios y que el usuario no tenga que hacer filas en los bancos, la EAAB habilitó el pago a través del botón PSE y aplicaciones como Daviplata y RappiPay.
En la actualidad en la EAAB se han abierto espacios para tomar conjuntamente con los usuarios y con sus representantes decisiones que transformen los servicios de manera sostenible.
Los vocales de Control Social participan permanente, con voz y voto como miembros plenos en de la junta directiva de la EAAB, máxima instancia que establece el norte estratégico de la Empresa.
Te puede interesar: Estos son los centros comerciales con horario extendido para la vacunación COVID-19.
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.