Velorio del patrullero Luis Edilberto Ocampo. Fotografía tomada de la Policía Nacional.

La mañana de este 31 de agosto se llevaron a cabo las exequias del patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos en el Centro Religioso de la Policía. El uniformado fue asesinado en Suba, mientras realizaban el cierre de un establecimiento durante el fin de semana.

En medio de una calle de honor, realizada por sus compañeros policías, fue despedido el patrullero.

El hecho ocurrió mientras el patrullero realizaba labores de control de cierre de establecimientos, momento en el que fue atacado por la espalda; según las autoridades, el autor de los hechos ya se encuentra capturado.

Véase también: Velatón en memoria del patrullero Humberto Sabogal

“Esperamos la máxima condena contra esta persona que ocasionó la muerte de nuestro compañero: el patrullero Luis Edilberto Ocampo”, sostuvo el director de la Policía Nacional, Luis Jorge Vargas.

Según informaron, el hombre que produjo la muerte al uniformado se encontraba en aparente estado de embriaguez, utilizó un arma blanca para cometer el acto y tras su captura fue imputado por el delito de homicidio agravado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.