Bogotá Debate, un espacio en el que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dieron a conocer sus propuestas, se desarrolló en la noche de este miércoles 16 de octubre en las instalaciones de Canal Capital.

Los ciudadanos siguieron el debate por Canal Capital en su señal abierta, así como en sus plataformas digitales: Facebook, Instagram, Periscope y su página web www.conexioncapital.co.

Durante las dos horas y 30 minutos que duró el encuentro, el debate de Canal Capital tuvo un gran impacto en la audiencia de Bogotá. Fue tendencia Número 1 en Colombia, además de entrar en el selecto grupo de tendencia mundial en Twitter.

Adicionalmente, el debate tuvo más de 37.000 espectadores en Twitter vía Periscope. Este espacio también se posicionó como el de mayor consumo en Facebook, con más de 280.000 reproducciones, 834.000 cuentas alcanzadas y más de 80.000 interacciones en tiempo real.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El debate tuvo un gran despliegue técnico y humano para llevar las propuestas de los candidatos Carlos Fernando Galán, Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris a todos los ciudadanos a través de distintas pantallas.

Durante Bogotá Debate, que fue moderado por Erika Fontalvo y Yesid Lancheros, los aspirantes al segundo cargo más importante del país discutieron sus propuestas sobre movilidad, seguridad, salud, educación, migración, entre otros temas.

Reviva aquí el debate de Canal Capital:

#BogotáDebate - Debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

EN VIVO #BogotáDebate con los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá. Participa y comparte esta transmisión

Posted by Canal Capital on Wednesday, October 16, 2019