Imagen de referencia: Bogotá Despierta

Las expectativas del comercio para este fin de semana en el que se celebra el Día del Padre, son mejores de las que se tenían para el Día de la Madre, esto debido a la apertura de la economía que vive Bogotá.

En San Victorino, por ejemplo, ya vieron aumento del 10 por ciento de los comerciantes que fueron a surtir sus negocios para esta fecha.

Se estima un incremento del 45% de las visitas a los centros comerciales, que también tienen habilitadas sus redes sociales y diferentes medios digitales con el fin de facilitar los procesos de compra.

El comercio de igual forma tiene en cuenta que los partidos de futbol ayudan a mejorar el ánimo de los clientes, lo que permitirá que quieran darse algunos gustos y comprar más durante este mes de junio.

El Día del Padre es la tercera fecha comercial más importante para el comercio colombiano, después de la temporada navideña y del Día de la Madre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.