exposición de carnívoras
Foto de: Jardín Botánico

Del 20 al 24 de junio déjese atrapar por los colores, aromas y formas de las plantas carnívoras que se expondrán en el Jardín Botánico de la capital del país.

En total serán cerca de 700 plantas, de 52 especies, que los visitantes podrán conocer de cerca los días jueves 20 y viernes 21, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., y el  sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de junio, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los menores de cuatro años podrán ingresar a este recinto natural sin ningún costo. El costo para los niños de 4 a 12 años de edad será de 2.100 pesos y, de 13 años en adelante, 5.200 pesos.

La carnívora más representativa de este año es la Cephalotus Follicularis, una planta australiana que atrapa a sus presas con trampas mortales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Estas especies sobreviven en suelos de bajos nutrientes y capturan animales por sus exóticos colores, sustancias azucaradas y aromas, además, se distribuye en todo el planeta, excepto en desiertos y polos.

Toda la información sobre la agenda cultural, educativa y recreativa se encuentra en el sitio web del Jardín y en  su redes sociales:

  • Facebook: Jardín Botánico de Bogotá 
  • Twitter: @jbotanicobogota
  • Instagram: @jardinbotanicodebogota

Lea también: Disfrute de las actividades para vacaciones de mitad de año en Bogotá