Imagen de: Migración Colombia

Según información de Migración Colombia, seis ciudadanos venezolanos fueron expulsados del país, luego de ser sindicados de afectar la seguridad en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Estas personas, que fueron detenidas en un procedimiento adelantado por la Alcaldía de Chía, la Policía Nacional y Migración Colombia, hacían parte de "Los Rapiña", una banda delincuencial que operaba en el sector conocido como el "Puente del Común", en la vía que conduce de Bogotá al municipio de Chía.

Según información dada a conocer, varias de estas personas se hacían pasar por padres de familia en condición de mendicidad y, aprovechando el alto tráfico de la zona, amenazaban e intimidaban a los conductores. Se sabe que operaban atravesando coches de bebé, lo que provocaba que quienes se movilizaban en los vehículos se detuvieran y ahí cometían el delito.

Migración Colombia informó que cerca al lugar donde estas personas fueron detenidas se encontraron armas, escopetas hechizas, y diferentes elementos cortopunzantes.

Los seis extranjeros venezolanos fueron conducidos hasta el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, donde fueron entregados a las autoridades migratorias venezolanas, en el Puente Internacional Simón Bolívar. Tras su expulsión, estas personas no podrán ingresar al país por un periodo de 10 años.

Con información de: Migración Colombia

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.