"El Príncipe de la canción" murió en un hospital de Miami, Florida (Estados Unidos). José José habría perdido la batalla contra un cáncer de páncreas a sus  71 años este sábado 28 de septiembre.

La noticia ha sido divulgada en varios medios estadounidenses y mexicanos después de que la periodista Ana María Canseco la confirmara a través de su cuenta de Twitter.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

 José Rómulo Sosa Ortíz era el verdadero nombre del querido cantante mexicano. Nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Su éxito musical llegó en la década de 1970 con su canción " El Triste". A lo largo de su trayectoria, José José vendió más de 120 millones discos. Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Sobre su estado de salud, la noticia sobre el diagnóstico de cáncer de páncreas fue confirmada en marzo de 2018, antes de que José José fuera internado en el hospital de Nutrición en la Ciudad de México.