Este sábado murió el futbolista español José Antonio "La perla" Reyes en un accidente de tráfico. El jugador de 35 años falleció junto a su primo, Jonathan Reyes, en un choque ocurrido en Utrera, España.

"La Perla" fue el jugador más joven en debutar en la Liga Española con el Sevilla a los 16 años.

En la campaña 2003-2004 estuvo en el Arsenal de Inglaterra y acompañó a leyendas como Thierry Henry, Robert Pires y Denis Bergkamp, en la mejor nomina de la historia "gunner", la cual ganó una Liga Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup.

En relación al deceso de Reyes, Henry dijo: "Estoy devastado al escuchar las tristes noticias sobre José Antonio Reyes. Maravilloso jugador, magnífico compañero de equipo y ser humano excepcional. Deseo que su familia y sus amigos continúen teniendo la fuerza y el coraje para superar este momento difícil", añadió el exdelantero francés.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Tras su paso por el equipo londinense, Reyes fue transferido al Real Madrid donde ganó una Liga, anotando un tanto decisivo en el encuentro ante el Mallorca, en la última jornada de la 2006-2007.

Posteriormente, Reyes jugó en el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal. Los últimos clubes en los que estuvo fueron Sevilla, Español, Córdoba, Xinjiang y Extremadura.

En sus redes sociales, el club Sevilla manifestó: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

Por su parte, distintos clubes han manifestado sus condolencias por la pérdida del jugador español.

Con información de la Agencia Anadolu