polémicas fotos de luis Andrés Colmenares
Foto de: Archivo

“Es lamentable y absolutamente inaceptable que todo el mundo quiera hacer un espectáculo con la tragedia de una familia. Nadie respeta su dolor, un duelo inacabado del que indolentes personas han sacado crédito público y económico @OneidaE @JcolmenaresE”.

Esta publicación hace parte de una cadena de trinos que publicó Jorge Colmenares luego de que un programa de televisión nacional hiciera públicas unas fotografías del cuerpo sin vida de Luis Andrés Colmenares en el caño del Virrey. 

Las imágenes fueron usadas para un programa en el que se defendía la presunta inocencia de Jessy Quintero y Laura Moreno, pues solo aparecen las voces de Orlando Quintero, padre de Jessy, y Jesús Albeiro Yepes, abogado de la familia.

Lea también: ocho años después de la muerte de Luis Andrés Colmenares

“Me entristece profundamente que no se está respetando el equilibrio informativo en el programa Los Informantes, no podemos permitir, como sociedad, que las víctimas seamos revictimizadas. Cabe recalcar que el Tribunal Superior de Bogotá mencionó que el crimen de mi hermano sí había sido un homicidio”, mencionó Jorge Colmenares en un video que subió a Twitter.

Las fotografías que aparecieron en el programa habrían sido usadas como pruebas por la defensa de Jessi Quintero en 2010 para demostrar que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue un accidente.