Los familiares de Jorge Enrique y Alejandro Pizano, quienes fallecieron en los últimos días en circunstancias que son materia de investigación, dieron el último adiós a sus seres queridos. También emitieron un comunicado donde aclaran algunos rumores sobre las muertes.

Tras la muerte del ingeniero Jorge Enrique Pizano, quien fue auditor de la concesionaria Ruta del Sol, y de su hijo Alejandro, la familia realizó las honras fúnebres en la capilla del Gimnasio Moderno.

Este martes Medicina Legal confirmó que Alejandro murió por ingerir cianuro de una botella de agua que se encontraba sobre el escritorio de su padre. Debido a esto, algunas personas aseguran que su padre también habría muerto por la misma causa y no de muerte natural, como se indicó por parte de las autoridades.

Ante estos rumores, los familiares emitieron un comunicado:

"Con base a en la información suministrada a nosotros a la fecha de Medicina Legal, la muerte de mi esposo Jorge Enrique Pizano Callejas fue, aparentemente, por causas naturales.

Toda la información que Jorge tenía en desarrollo de su trabajo como ‘compmtroller’ (auditor) de la concesionaria ruta del sol, fue entregada por él en su momento a las autoridades.

En relación con la muerte de mi hijo Alejandro Pizano Ponce de León, las autoridades han clasificado su muerte como un homicidio por establecer".

Tras lo sucedido, Medicina Legal hará un análisis de las muestras tomadas del cuerpo de Jorge Enrique Pizano para determinar si hay rastros de cianuro, como sucedió con el de su hijo, para descartar o confirmar la muerte por envenenamiento.

Por: Margarita Silva

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.