Canal Capital

La familia de Reinaldo Moreno, el enfermero que falleció el pasado miércoles en Bogotá por COVID- 19, aún no tiene claro qué sucedió. Hacía parte del equipo de salud de la clínica La Paz. La enfermedad se lo llevó de manera fulminante. Piden una investigación.

Reinaldo Moreno Suárez, de 59 años, oriundo de Sibaté, Cundinamarca, enfermero de profesión, falleció por COVID-19 en la clínica Colombia Ambiente. Sus familiares y amigos lo despidieron como un héroe.  Su último día de trabajo fue en la clínica La Paz. Al parecer allí habría sido contagiado.

Sin embargo, su familia aún no tiene claro porque para él, sin comorbilidades, la enfermedad fue fulminante. Por eso solicitan a las autoridades investigar a las IPS donde estuvo, entre Sibaté y Soacha, donde al parecer no fue atendido como lo ameritaba y le dieron de alta aún con síntomas que ya prácticamente lo incapacitaban.

Las hijas de Reinaldo Moreno le piden a la gente que se tomen en serio el COVID-19, ya que es una enfermedad que no da espera y puede ser mortal para cualquier persona.

También lea: Objetivos de la Alcaldía frente a la educación en Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.