Lo que empezó como un juego familiar por la celebración de la pronta llegada del hijo de Brayan Garzón terminó en tragedia el pasado 16 de octubre.

Aquel día en medio de la compañía de toda su familia, este joven de 22 años que se encontraba festejando el baby shower de su hijo fue atacado por a María Verónica Vásquez, una mujer que con una botella le ocasionó múltiples heridas en su rostro y lo apuñaló ocasionándole la muerte.

Según el testimonio de Francy Garzón, mamá del joven, esta mujer fue capturada pero debido a demoras en la entrega de pruebas de Medicina Legal el próximo 6 de julio sería la audiencia para dejarla en libertad.

“Es injusto y vamos a pelear porque no es justo que una asesina como esa, que le quitó la vida a mi hijo y fuera de eso dejó a mi nieto sin el derecho de haber conocido a su papá, quede en libertad”, agregó.

Los familiares del joven piden a las autoridades colaboración en el caso para impedir que esta persona quede en libertas y pague por haberle quitado la vida a Brayan Garzón.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.