Familiares de Ana María Gutierrez, una de las victimas mortales del atentado en el Centro Comercial Andino, radicaron una tutela para que no quede sin efectos la decisión de libertad de los presuntos implicados.

En la mañana de este lunes, los familiares de las víctimas radicaron una tutela en la Notaría 50, luego de que se diera a conocer la orden de libertad a los presunto implicados.

“Ya firmamos un documento junto con todos los representantes de las víctimas en el que queremos dejar constancia en nuestra inconformidad de cómo se ha manejado el caso del Centro Comercial Andino esta última semana”, dijo Jaime Gutiérrez, hermano de una de las víctimas.

Aseguran que hubo error por parte de la Fiscalía al no solicitar la prórroga de la medida de aseguramiento en los términos dispuestos por la ley.

“Que haya justicia, que el fiscal revise de nuevo todas las pruebas que hay y que dejen ese cuento ya de vencimiento de términos que no encontraron nada (…) pues los que vamos a sufrir somos nosotros los que estamos acá afuera”, manifestó Pilar Molano, víctima del atentado.

Los presuntos implicados en el atentado en el Centro Comercial Andino se encuentran de nuevo a disposición de las autoridades por un proceso relacionado con presuntos nexos con el Eln.

Por: Alejandra Manrique.