Doña María es una habitante del Sur de Bogotá que denuncia inundaciones en su vivienda.

En el barrio San Isidro, en el sur de Bogotá, algunos propietarios y habitantes de viviendas denuncian que cada vez que llueve tienen un verdadero caos en sus hogares. Las alcantarillas se tapan, el agua se filtra, causa humedad e inundaciones, hasta el punto de tener que abandonar sus propiedades.

Puede interesarte: Comerciantes de San Victorino donaron ropa a niños y niñas del sur de Bogotá

Una familia con dos menores, de 1 y 6 años, dicen que no aguantan más. El baño, las alcobas y los pasillos se llenan de agua cada vez que llueve. Las alcantarillas se rebosan y el agua va a parar a los predios circundantes, afectando la suya y otras viviendas.

La señora María, a pesar de vivir 40 años en la casa que le dejó su esposo fallecido, llora constantemente pues ha tenido que ver cómo su vivienda se ha deteriorado hasta el punto de abandonarla por salud, pues además del agua, el olor de la humedad le resulta insoportable.

Lee también: ¿Cómo acceder a la factura virtual del Acueducto de Bogotá?

Los vecinos del sector dicen que han pedido presencia de funcionarios del acueducto, qué han ido a revisar, pero aún así, la situación persiste.

Noticias Capital consultó a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado que anunció que haría una visita técnica al sitio para lograr determinar la problemática y dar solución.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.