Todo el tiempo llegan a nuestra mente preguntas nuevas, y no hay nada mejor que poder compartirlas con las personas que nos rodean, ¡y mucho más cuando son tan curiosos y divertidos como nosotros! Justo eso es lo que sucede con El mundo de Luna, la nueva serie que llega a ¡Eureka! Aprende en casa.

¡Te mostramos aquí nuestra programación para que no te desconectes!

Luna, la protagonista de esta historia, es una niña llena de imaginación, con un amor inmenso por la ciencia y la naturaleza. Para ella cada día es una aventura y una oportunidad para descubrir, aprender y conocer el mundo, en compañía de su hermano Júpiter y su mascota Claudio, ¡que es nada más y nada menos que un hurón!

No olvides descargar nuestras guías pedagógicas dando clic aquí.

Cada uno de ellos iluminará la pantalla de tu televisor y de YouTube con sus aventuras y ganas de descubrir el mundo que los rodea. En cada capítulo descubrirás nuevas incógnitas y ganas de aprender: ¿Dónde están los extraterrestres? ¿Cómo se forma el arcoíris? ¿Cómo se forma la lluvia? ¿Venimos de una semilla? ¡Y mucho más!

¡Estas y muchas preguntas más podrás conocerlas en cada uno de los episodios de El mundo de Luna! Una serie donde los niños junto a sus padres y cuidadores podrán explorar y aprender de la manera más divertida sobre muchos temas de interés. ¡Conéctate a la pantalla de Capital y a nuestro canal de YouTube! de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. y no te pierdas la repetición a las 2:00 p.m.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.