Luego de que hace varios días se dieran a conocer los panfletos enviados por el grupo denominado las Águilas Negras a varios educadores del colegio Benjamín Herrera, en la localidad de Puente Aranda, en donde se les amenazaba en atentar contra su vida en caso de que no abandone la ciudad, Fecode hizo un llamado a la autoridades para hacerle seguimiento a este caso.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, tras sostener una reunión con las personas víctimas, pidió a la Fiscalía General de la Nación que inicie una investigación, además de solicitar el acompañamiento permanente de la Unidad de Víctimas, la Unidad de Protección, la Alcaldía de Bogotá, la Personería y Procuraduría.

Como este, son varios los casos que se han registrado en la ciudad, en donde educadores de diferentes instituciones educativas son amenazados por grupos al margen de la ley e incluso por los mismos estudiantes.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.