Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá y Cundinamarca
Tomado de: Canal Capital.

Fenalco Bogotá señaló que el paro hace un daño muy grande a la ciudad, porque afecta comercios, empresas, el sustento de las familias y el derecho a la movilidad.

La seccional Bogotá del gremio de comerciantes mostró preocupación por otra jornada de paro, habló del daño que hace a los avances que se han logrado para la reactivación de los establecimientos.

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá y Cundinamarca, explicó que “otro paro que no trae sino desgracia a la ciudad y al país, otro paro que lo que hace es aglomerar gente y ocurre que el COVID-19 se dispare más”.

Asimismo, el vocero del gremio de comerciantes en la capital resaltó que entre las grandes dificultades que trae el paro es la manera en que dificulta la movilidad de la ciudadanía, afectando familias y negocios.

“Otro paro que lo que hace es que más personas tengan que sufrir para desplazarse desde su casa hasta el trabajo y luego desde el trabajo hasta su casa, para que las personas no puedan trabajar para que las personas no puedan producir, para que sean más las dificultades en el ingreso de alimentos y de medicinas que están matando gente, que está llevando gente a aguantar hambre”, denunció el director de Fenalco Bogotá y Cundinamarca. 

El gremio de comerciantes hace un llamado a que se respete el derecho a la movilidad y al trabajo. 

Noticia completa disponible en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.