Hotel Estelar.
Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Buró y Hoteles Estelar realizarán la Feria de Emprendimiento 2020 del 14 al 21 de diciembre para reactivar los sectores de moda y turismo, generar empleo y dinamizar la economía de la ciudad con la estrategia A Cielo Abierto.

Quienes asistan podrán hacer un recorrido por el Hotel Estelar La Fontana, el cual se convierte en el primer y único centro comercial itinerante de la ciudad para exhibir más de 200 marcas de diseño de modas, interiores, arquitectura, arte y fotografía de Cali, Medellín, Barranquilla y Montería.

"Buró brindará nuevas experiencias para que los emprendedores accedan a herramientas de comercialización para establecer alianzas, adquieran nuevos clientes, negocien con compradores que ofrezcan liquidez y rentabilidad, aumentando su competitividad en el mercado global", dijo Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Este hotel es un escenario imponente de arquitectura con 21.800 m² que cuenta con ambientes rodeados de jardines y plazoletas para caminar al aire libre, disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo.

Ten en cuenta que la apertura será desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y el valor de ingreso será de $10.000 con un aforo de 175 personas, puedes encontrar la boletería en preventa con Rappi.

Aquí el informe completo:

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.