3.600 oportunidades laborales
Foto de: Pxhere

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará del 28 al 31 de mayo, en la Plaza de los Artesanos, la Feria de Empleo Bogotá Trabaja. En total serán 47 empresas del sector privado las que ofrecerán más de 3.600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

El  28 de mayo la convocatoria estará abierta únicamente a profesionales para ocupar cargos como analista programador, ejecutivo comercial, auxiliar administrativo, especialista ambiental, facilitador de operaciones, ingeniero de programación, ingeniero de mantenimiento, jefe de taller, planeador de mantenimiento, profesional de bienestar, programador, supervisor de producción y tesorero.

El 29 de mayo la oferta laboral estará dirigida a técnicos y tecnólogos para ocupar cargos administrador de restaurante, agente call center, ejecutivo call center ventas y retenciones, agente telefónico, soporte técnico, analista junior de cartera, analista administrativo, contable, de programación, de calidad, de SST, de control y de calidad, ejecutivo comercial, asesor comercial, de ventas, auxiliar de cocina, de medicina laboral, de enfermería, de operaciones, entre otros.

Lea también: TransMilenio ofrecerá 600 empleos entre el 28 y el 31 de mayo

El 30 de mayo para bachilleres que quieran desempeñarse como operarios de trabajo manual, asesor de ventas, todero, jardineros toderos, encuestador, cajero, mesero, auxiliar de barra, repartidor de domicilios, administrador, punto de venta, coordinador comercial, representante de servicio al cliente, cocinero, conductores, agente Call Center, operador de medios, guarda de seguridad, entre otros. 

El 31 de mayo la feria de empleo estará enfocada en población diferencial para ocupar cargos como encuestador, coordinador comercial, operador de medios tecnológicos, operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, técnicos de mantenimiento carroceros a, b, c y d y montallanteros.

Durante estos cuatros días también  se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE, Sistema de Información del Servicio de Empleo, para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 n°. 63A - 52, desde las 8:00 a. m. hasta las 12 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo o consultar la página www.desarrolloeconomico.gov.co

Asimismo, pueden ingresar a este link para conocer todos los puestos ofertados.