Este 14 y 15 de junio la Plaza de los Artesanos de Bogotá reunirá a las mujeres emprendedoras de la ciudad en una gran feria orientada a fortalecer los procesos de empleabilidad y emprendimiento.

La participación es gratuita y las mujeres interesadas podrán acceder a la oferta institucional de diferentes entidades nacionales y distritales, a las Rutas de Empleo y de Emprendimiento, así como a una agenda académica que incluye talleres, conversatorios, charlas y foros.

Además, 68 emprendedoras bogotanas de los sectores de joyería, bisutería, bicicleta, confecciones, calzado, marroquinería y alimentos preparados se darán cita para participar en esta "Feria Emprendedoras: empleo y formalización".

Esta es una iniciativa de la Bancada de Mujeres del Concejo de la ciudad y las secretarías de Desarrollo Económico y de la Mujer.

"Esta es una feria para mujeres que quieren emprender o para mujeres que quieren buscar empleabilidad. Vamos a tener una agenda muy completa, una agenda académica, talleres de cómo hacer una hoja de vida, cómo comenzar a emprender", comentó Ángela Anzola De Toro, secretaria de la Mujer.

La feria también contará con la participación de invitadas especiales que compartirán su experiencia de emprendimiento, así como una muestra comercial de productos ofrecidos por mujeres bogotanas.

Las interesadas podrán consultar e inscribirse a la agenda académica a través de este formulario.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 14 y 15 de junio de 2019
Lugar: Plaza de los Artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52)
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El ingreso a la feria y parqueadero son gratuitos.