Fotografía tomada de la Alcaldía de Bogotá.

La vitrina turística de Anato es el primer escenario presencial para mostrar las virtudes turísticas de Bogotá y Cundinamarca, la Administración Distrital espera que esta feria fortalezca el tejido empresarial de un sector clave en la reactivación económica.

“La capital y el departamento están ofreciendo los servicios como un solo destino turístico para mejorar la oferta”, afirmó Karol, directora del Instituto Distrital de Turismo.

Según Paula Cortés, presidenta de Anato, la feria irá hasta este 18 de junio en Corferias y tendrá cerca de 600 expositores nacionales e internacionales que promueven sus destinos.

La presidenta del gremio resaltó la voluntad de los empresarios de recuperar sus negocios, y la importancia de Bogotá para el sector, ya que el 70% de las agencias de viajes están ubicadas en la ciudad.

La industria turística requiere un impulso adicional, aun no llega ni a un tercio de la reactivación del año 2019, las cifras están por debajo del 35%.

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