Frases como "todo tiempo pasado fue mejor" o "recordar es vivir" son las que se pondrán a prueba en esta fiesta que hará un repaso de los mejores hits que marcaron 30 años de historia musical y, por supuesto, canciones que vieron pasar a varias generaciones.

Llega a la capital, por primera vez, una fiesta retro en donde las luces y la bola disco deleitará, al mejor estilo noventero, a los melómanos del festival.

Le puede interesar: Conozca los 7 shows de Rock al Parque que harán temblar al Simón Bolívar

El TBT más puro que conquista a Bogotá revivirá y desempolvará los clásicos del pasado, el próximo 24 de agosto.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Grandes plumas, compositores y cantantes son la nómina de lujo que hará vibrar, en dos escenarios alternos, al Centro de Eventos de la autopista norte.

Aquí, el cartel de lujo que encenderá la fiesta de energía:

Miguel Mateos: la melódica y potente voz de este artista argentino promete una experiencia inolvidable con canciones como "Es tan fácil romper un corazón".

Crystal Waters: la insignia de la música retro, en Norteamérica, hace parte del cartel para hacer sudar al ritmo del baile de Gypsy Woman.

Ilegales: la sensación de República Dominicana llega al festival para contagiar a cualquiera con la sutil mezcla de lo que parece un reto: el merengue y el hip hop.

Proyecto uno: los maestros de dos sonidos muy populares en nuestra cultura: el merengue y el house. Esta agrupación, desde Nueva York, llegará a la capital para poner a bailar a cualquiera.

Flans: la rebeldía de estas mujeres serán la inyección de energía y locura para bailar sin parar.

Boney M: la sabrosura de esta agrupación erizará a cualquier asistente con la mítica canción Rivers of Babylon.

Technotronic: la enérgica música de esta agrupación pondrá, a más de uno, a repetir sus pegajosas coreografías, posicionando su estilo como una cita imperdible en el Festival.

Cuéntenos en nuestras redes sociales: ¿cuál canción retro es la que más recuerda?