Actividades en el bronx
Foto de: Alcaldía de Bogotá

Este viernes 7 de diciembre el Festival Bronx Distrito Creativo celebrará el Día de las Velitas con presentaciones de danza, desfile de modas, folclor y música popular.

Esta gran fiesta irá desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Contará con instalaciones lumínicas: ‘Agua pasó por aquí’ y ‘Frecuencial’, que estuvieron en el LIT Festival (Festival de Luces Interactivas y Tecnológicas).

Lo eventos serán totalmente gratis e iniciarán con la presentación teatral ‘Los Vivos’: “Cómo ablandar los corazones humanos”, también se llevará a cabo cinco desfiles de modas en la pasarela “El Desfiladero”, de los ganadores de la Beca Creación Bronx.   

Lea también: Estos son los cinco planes para celebrar la Navidad en el Planetario

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Serán seis agrupaciones artísticas de Los Mártires, las cuales participaron en la “Beca Circulación”, quienes llenarán de buena música el renovado Bronx.           

El cierre del evento estará a cargo de Marisol, conocida como la Dama de la ranchera.

“En este día tan especial en el que las familias se reúnen y comparten con sus vecinos y amigos, ofreceremos una amplia oferta artística para que los ciudadanos se animen a visitar el Bronx Distrito Creativo y celebren de una forma distinta el día de las velitas. Será una noche en que el ingenio de los colombianos brillará en el escenario” explicó Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la FUGA.