La comunidad del barrio Las Cruces salió este sábado de su hogar a disfrutar junto con la Alcaldía local de Santa Fe, la Junta de Acción Comunal del barrio y la Secretaria Social, de un espectáculo de arte preparado especialmente para la unión de este sector en el centro de Bogotá.

El alcalde local de Santa Fe, Gustavo Niño, afirmó que con estas actividades se busca cambiar el rostro a la zona que estaba catalogada como un gran foco de inseguridad y venta de sustancias ilícitas.

Con la iniciativa, además, se busca generar confianza nuevamente en las personas, que creen lazos de vecindad, y así, juntos darles una nueva mirada al sector que se espera sea uno de los más turísticos del centro capitalino.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Allá está llegando la Policía y ahora queremos llegar con arte, con cultura, con paz, también con renovación urbana, que va a impactar en Las Cruces. Queremos que Las Cruces, donde nació Gaitán, y se renueve esta parte de la ciudad, para entregarle toda la historia que contiene a todos los ciudadanos y a todos los visitantes", indicó el alcalde local.

Periodista: Diana Alvarado