Festival Río Fucha

Este sábado 6 de abril la Alcaldía local Antonio Nariño realizará por segundo año consecutivo el "Festival Río Fucha" con el objetivo de crear sentido de pertenencia y exaltar la importancia que tiene la fuente hídrica para los bogotanos.

El festival inicia a las 11:00 a.m. en el parque Ciudad Jardín.

"Se acepta el ingreso de mascotas, de bebés, de niños y ustedes pueden venir a disfrutar una tarde maravillosa con toda su familia, tenemos zonas de juegos, piscinas de pelotas inflables, feria gastronómica y artesanal", indicó Eduardo Silgado, alcalde local de Antonio Nariño.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las estrategias de cuidado que tiene la Alcaldía local frente a la cuenca hídrica permitieron que "Los guardianes del Fucha" retiraran más de 510 metros cúbicos de residuos durante 2018, lo que mejoró las condiciones sanitarias, ambientales y de seguridad en la zona.

"Con este festival reafirmamos la potencia cultural de la localidad Antonio Nariño e invitamos a toda Bogotá a rendirle un homenaje en defensa de las aguas del mítico río Fucha", agregó Silgado.

Maelo Ruíz y Herencia de Timbiquí son algunos de los artistas que deleitarán a los asistentes de este Festival.

Por: Lina Caro