Foto: tomada del Twitter de @IDRD.

La competencia que reúne a las nuevas promesas del ciclismo colombiano tendrá este año  terreno durante el Festival de Verano.

Para Jairo Chaves, director de la carrera, la Clásica se está posicionando durante todos los años que ya se podría considerar como "un patrimonio de la ciudad".

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/08/5b61f395d61fdc1472d92851_5b61f395d61fdc1472d92852-1.mp4[/KGVID]

"Aquí empiezan a verse los grandes talentos. Hay muchos chicos que han competido y que empiezan a destacarse en el orden nacional", expresó Chaves.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El director contó que el prólogo será en el velódromo Luis Carlos Galán, durante el segundo día habrá circuito en canoas, el tercer día está organizado para subir a Choachí - Alto de Guadalupe y el el último día se realizará el circuito del Parque Nacional.

"Consideramos que todas las etapas harán que la carrera sea muy interesante para todos los chicos", puntualizó Jairo Chaves.

Por: Redacción Deportes.