Fiestas clandestinas en Bogotá

Por segundo día consecutivo, en la localidad Chapinero, identifican una fiesta clandestina durante el toque de queda en Bogotá. Esta vez se encontraba camuflada en un parqueadero.  

Con luces de neón y la música a alto volumen, fueron encontrados algunos ciudadanos de la capital, incumpliendo las normas de cuidado ante el riesgo de contagio del covid-19.

"Desarrollan una actividad de control a una fiesta clandestina en un parqueadero, allí se encuentran 8 personas ingiriendo bebidas embriagantes y departiendo, incumpliendo todas las normas que el Distrito ha estipulado por el tema del tercer pico", explicó Álvaro Correa, oficial de Inspección Policía de Bogotá.

Se encontraban en un parqueadero ubicado en la carrera 13 con calle 64, este tenía un largo pasillo y conducía a otra puerta, con un pasadizo más, en el fondo, estaba el sitio donde estas personas compartían y bebían con licor.

"A estas personas se les realizaron unos comparendos respectivos y al establecimiento se le realizó una suspensión temporal por 10 días lo cual está determinado en el procedimiento", indicó Correa.

Las autoridades piden a la ciudadanía ser más conscientes de la situación, que para ellos es alarmante por la alta ocupación en las Unidades de Cuidado Intensivo de la ciudad.

Te puede interesar: Estas son las consecuencias que trae participar en una fiesta clandestina. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.