Foto: @aterciopelados

La Filarmónica de Bogotá y los Aterciopelados se unen en la noche de este 6 de agosto para  cantarle a Bogotá en su cumpleaños número 480 en el Parque Simón Bolívar. 

Ya es tradición que la Orquesta Filarmónica le cante a la ciudad en la celebración de su cumpleaños, por lo que este año no será la excepción.

En esta oportunidad, la Filarmónica se une a la legendaria  banda de rock los Aterciopelados, un referente de la capital.

El evento que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar, iniciará a las 6 de la tarde y finalizará a las 10 de la noche. Además, durante el concierto habrá un gran show de pirotecnia profesional de 45 minutos. 

Lea también: ESTOS SON LOS REGALOS DE LA ALCALDÍA PARA BOGOTÁ EN SUS 480 AÑOS

La Filarmónica de Bogotá en ocasiones anteriores ha tenido la oportunidad de compartir escenario para celebrar el cumpleaños de la ciudad, con artistas como María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres en el 2014, Puerto Candelaria en el 2015, los Petit Fellas en el 2016 y el más reciente Manuel Medrano en el 2017. 

Con la dirección del maestro Leonardo Marulanda, la Filarmónica y los Aterciopelados interpretaran canciones como “Florecita rockera”, “Bolero falaz”, “Baracunátana”, “Cosita seria”, “La estaca”, y algunas de las canciones de su más reciente álbum, “Claroscura”.

Aterciopelados se encuentra de nuevo con la Filarmónica de Bogotá, luego del lanzamiento del trabajo discográfico Mestizajes (2009), que incluyó el tema “Maligno”.

La entrada al evento será totalmente gratuita.