Convocatoria para autores independientes.
Foto de: Pixabay.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) invita a autores independientes nacionales a ser parte de esta convocatoria para la exhibición, divulgación y comercialización de su obra en esta nueva edición.

La convocatoria estará abierta hasta la media noche del viernes 9 de marzo para los autores no representados por ninguna editorial, que residan en Colombia y cuyas publicaciones ya cuenten con un ISBN registrado.

El proceso de selección de las obras, así como la exhibición comercial de los libros, estará a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros (ACLI). Los autores elegidos en este proceso tendrán la oportunidad de compartir con los lectores en distintos escenarios con eventos incluidos en la programación cultural de la FILBo,  participación en los Foros del Libro y otros espacios de profesionalización propiciados y organizados por la Feria.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link http://bit.ly/2F4RjSz.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El resultado de la convocatoria será publicado el 19 de marzo a las 5 de la tarde, en la página web de la FILBo www.feriadellibro.com y en las redes sociales oficiales del evento.

Lea también: BOGOTÁ ESTRENA UN NUEVO CAFÉ PARA GATOS EN EL SECTOR DEL PARK WAY

La autoedición es una práctica muy habitual en nuestro país y muestra una dinámica que usualmente no comprenden los canales tradicionales de participación en el mercado del libro. Con esta convocatoria, la feria espera abrir un espacio de intercambio que enriquezca los diferentes aspectos alrededor de la creación, producción y circulación del libro en Colombia.

Sandra Pulido Urrea, la Directora de la FILBo, resaltó que “Estamos pensando en los escritores independientes,  que no cuentan con una representación de un sello editorial, para que se sumen a la Feria y para que sientan que son parte de nosotros. Nos enorgullece que nuevos autores consideren a la FILBo como un escenario para dar a conocer su trabajo. Es la primera vez que realizamos esta gestión junto a la ACLI, puesto que consideramos que son los más idóneos para la curaduría, administración y muestra de los libros”.

Términos y condiciones:

  • Todas las obras deben tener ISBN.
  • La fecha límite para inscribir el formulario es el 9 de marzo del año en curso hasta la media noche.
  • Cada autor puede postularse con máximo 3 obras.

Todos los detalles de la convocatoria se encuentra disponible en http://bit.ly/2F4RjSz