En la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, se inauguró un espacio enfocado en los niños entre 0 y 6 años de edad que quieran ser partícipes de la fiesta lectora más grande la capital.

Bebeteca es un lugar de 112 metros cuadrados que está situado en el borde activo del sur del recinto ferial, en el cual los niños podrán gozar de la lectura en medio del evento.

Asimismo, la Bebeteca tendrá un parqueadero para coches y un espacio armónico para que los padres puedan deleitarse con sus hijos mientras disfrutan de la serie de libros y ejemplares de la primera infancia que dispone la biblioteca.

Le puede interesar: ¡Prográmate! La FILBo 2019 llega a las bibliotecas públicas de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Alcaldía de Bogotá, a través de su programa Nidos del Instituto Distrital de Las Artes, Fundalectura, y el Ministerio de Cultura con el programa Maguaré, realizarán un amplio abanico de actividades que van desde lecturas y talleres hasta laboratorios de lectura y juegos interactivos.

La cereza en el pastel será el lanzamiento de la publicación interactiva Juguetes de Arte, un producto del programa Nidos que presentará ocho juguetes que fueron realizados con lenguajes artísticos.

Los talleres de la Bebeteca tendrán una duración aproximada de una hora y su capacidad es de 60 niños.

Recuerde: 

  • Los horarios entre semana son de 8:00 a.m a 6:00 p.m, y los fin de semanas de 10:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Todos los niños menores de 5 años tienen entrada gratuita.