Se viene la gran final del fútbol colombiano, Independiente Medellin sueña con la remonta en su casa, Junior de Barraquilla, que viene de un duro golpe en la escena internacional,  buscará mantener la ventaja de tres goles.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/12/5c15a0d99e03df0795a7f545_5c15a0d99e03df0795a7f546.mp4[/KGVID]

Independiente Medellín va por todo o nada, la tarea no es fácil pero tampoco imposible, un milagro en el que cree su cuerpo técnico, jugadores y por su puesto la hinchada. Tan solo 90 minutos tendrá el rojo de la capital de la montaña para emparejar o superar la desventaja de tres goles.

Octavio Zambrano, técnico del Medellín, asegura que “tenemos que poner el fútbol, pero el marco en sí lo va a colocar la hinchada. Yo creo que la hinchada está con fe, están convencidos que este equipo es un grupo que nunca se ha dado por vencido, y que va a hacer todo lo humanamente posible  para lograr un objetivo que es para ellos, para esta institución”.

Junior viene de un duro golpe anímico, la decepción internacional en la final de la Copa Sudamericana no es fácil de superar, pero aún así, en la disciplina tiburona hay confianza de que el rojiblanco llegará a la octava estrella

Julio Comesaña, técnico de Junior, afirma que  “la única receta que tenemos para enfrentar a nuestros adversarios, independientemente si están con una elevada motivación o si tienen el respaldo de su gente”.

Medellín no le gana a Junior por tres goles desde el 16 de abril del 2003. El duelo que definirá al campeón de Colombia en el segundo semestre de 2018 iniciará este domingo a partir de las 4:30 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Por: John Daza