Este viernes 29 de marzo, se cierra la primera etapa para que los padres de familia puedan tramitar la solicitud de traslados en colegios oficiales de la ciudad.

Recuerde que esta solicitud solo se puede realizar bajo tres circunstancias: fuerza mayor soportada documentalmente, cambio de localidad de residencia y unificación de hermanos.

A través de la página www.educacionbogota.edu.co se puede realizar este trámite totalmente gratis. Los resultados se conocerán a partir del 8 de abril.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Los resultados se publicarán el 8 de abril en nuestra página web y, adicionalmente, los padres y acudientes serán informados a través de mensaje de texto al celular o del correo electrónico registrado en la solicitud. Les recordamos a los padres y acudientes estar pendientes de la notificación del resultado y formalizar la matrícula el día y la hora de la cita asignada”, afirmó Nohora Viloria, directora de Cobertura de la Subsecretaría de Acceso y Permanencia.

Cabe destacar que si no se formaliza la matrícula en la fecha asignada, el cupo será liberado y el estudiante continuará matriculado en el colegio donde cursa sus estudios actualmente.

Por: Natalia Morales