Foto: Kienyke

Se dio la lógica en la tercera etapa del Tour de Francia, en una contrarreloj por equipos de 35.5 kilómetros que partió y terminó en Cholet.

El BMC Racing de Richie Porte, el gran favorito, marcó en meta un tiempo de 38 minutos y 46 segundos. Un registro que ninguno de sus rivales pudo mejorar. A cuatro y siete segundos terminaron el Team Sky de Chris Froome y el Quick-Step Floors de Fernando Gaviria. 

El equipo Movistar de Nairo Quintana y Alejandro Valverde, terminó en la décima plaza a 54 segundos del BMC Racing. 

De esta forma, el británico Chris Froome, recupera buena parte del tiempo que perdió con la caída de la primera etapa. En la prueba de hoy, fue de los favoritos, el corredor más beneficiado, pues aventajó en 49 segundos a Nairo. Ese registro también favoreció al zipaquireño Egan Bernal. 

Lea también: EL BOLO, UN DEPORTE PARA COMPARTIR EN FAMILIA

El Quick Step de Fernando Gaviria fue tercero a solo 7 segundos, pero el colombiano perdió la rueda de sus compañeros y cedió más de cuatro minutos y medio. 

Por su parte el Education First de Rigoberto Urán y Daniel Martínez, hizo una magnifica crono y ocupó la sexta casilla a 34 segundos. 

Con la etapa de hoy, Rigoberto Urán se metió en el top 10 de la general ocupando la décima casilla a 35 segundos del lider Greg Van Avermaet del BMC.  

La etapa número cuatro se desarrollará en un terreno plano entre La Baule y Sarzeau con 195 kilómetros, con un perfil llano de recorrido. Por lo que se espera una buena actuación de Alejandro Gaviria en el sprint final. 

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/07/5b43c26cffd35a18de41a80a_5b43c26cffd35a18de41a80b.mp4[/KGVID]

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.