Finalizó la segunda edición de la Copa Milo

Varios niños y niñas de Bogotá mostraron su talento en el fútbol en la segunda edición de la Copa Milo. En el evento se destacó la presencia del Óscar Córdoba.

"Este es un trabajo que se ha venido haciendo con el sistema educativo de Bogotá, y es fortalecer el deporte escolar, nosotros tenemos un programa que se llama Tiempo Escolar Complementario, que nos ayuda y nos saca adelante este tipo de programas como lo son los Juegos Intercolegiados Supérate", menciona Jóse Sáenz, subdirector técnico de Recreación y Deportes.

Más de 100 deportistas desplegaron todo su talento para lograr la fantasía de conocer Europa y viajar a la ciudad de Barcelona.

"Sí, estamos muy emocionadas porque cualquiera de estas chicas puede ir a Barcelona y seria una gran bendición", afirmó Laura Parrales, futbolista.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, destacó la importancia de este torneo y el talento de lo jóvenes futbolistas.

"Tienen la ventaja de tener muchos parques para entrenar con los chicos, y eso se demuestra en el nivel que estamos viendo hoy en estos partidos. Es hermoso ver cómo los niños vienen y compiten de forma correcta. Aquí hay unos valores que estamos inculcando", afirmó.

El torneo, que inició el martes 23 de abril y terminó este domingo 9 de junio, se disputó en las canchas del Sistema Distrital de Parques. En esta segunda versión participaron 130 equipos (104 en masculino y 26 en femenino).

Los mejores jugadores del torneo (una niña y un niño) recibirán un viaje a Barcelona.

Por: Mateo Alfonso @Materoar

Lea también: Camila Casallas: la promesa del BMX bogotano que competirá en mundial de Bélgica