• Fiscal está siendo investigado por presuntas irregularidades en toma de decisiones de un humedal.
  • Declaró que no cuenta con elementos suficientes como teléfonos o papel para realizar  su trabajo

En plena audiencia un Fiscal que está siendo investigado dentro del proceso por presuntas irregularidades en toma de decisiones de un humedal de Bogotá, rompió en llanto mientras hacía su declaración.

Durante su intervención, este funcionario declaró con voz quebrantada que no cuenta con elementos suficientes como teléfonos o papel para realizar adecuadamente su trabajo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Yo trato de hacer lo mejor posible mi trabajo. Un pasado judicial, usted no le puede dar la orden para verificar la dirección de la víctima porque eso no es un acto de legislación. No tenemos teléfono, no tenemos papel. Piden lo imposible, ya no más”, afirma el Fiscal.

Además declara que lleva diez días soportando la presión de las partes intervinientes en la investigación por decisiones que habría tomado de manera irregular en un proceso sobre un humedal de la capital.

"Uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala y estoy a punto hasta de renunciar a mi trabajo porque estoy cansado, uno le sale a deber a todo el mundo. La Fiscalía es la Fislcalía, los seres humanos somos nosotros", concluyó en su intervención.

Este funcionario del ente acusador, al parecer recibió llamados de atención por supuestamente obstruir el proceso.

Por: Stefanny Gamboa