Álvaro Uribe
Foto de: Kienyke

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación en contra de una mujer que a través de su cuenta de Twitter incitó a dispararle a Álvaro Uribe Vélez, senador del partido Centro Democrático.

La investigada aparecía como @andreinalvt en esta red social y había trinado el pasado domingo 27 de mayo un mensaje en el que pedía que le "metieran un balazo” a Álvaro Uribe.

Según lo manifestó la Fiscalía, a esta mujer se le "abrió noticia criminal de oficio por el delito de instigación a delinquir agravado".

El grupo cibernético de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) serán los encargados de realizar todas las investigaciones pertinentes para conocer lo que realmente ocurrió y quiénes serían los responsables.

La señalada trabajaría presuntamente como médica en el Hospital Fernando Troconis de Santa Marta.

Otras investigaciones 

El ente investigador ha abierto diferentes investigaciones en contra de ciudadanos en lo corrido del año por publicar mensajes intimidantes en Twitter. 

Lea también: CAPTURAN A ARIEL ORTEGA POR AMENAZAR AL CARICATURISTA ‘MATADOR’

Uno de los casos más recientes fue el que protagonizó Ariel Ortega contra el caricaturista ‘Matador’, quien trinó:  ‘Matador’ es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo”. El hombre fue capturado en la Cali hace poco más de un mes.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.