caso-pizano
Foto tomada de la cuenta de Twitter: @memorist_

Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la nación, reveló en rueda de prensa las pruebas científicas que confirmarían que Alejandro Pizano y Jorge Enrique Pizano bebieron agua de la misma botella.

Lea también: Familiares dan el adiós a Jorge Enrique y Alejandro Pizano

"En el pico de la botella se encontraron marcadores de cromosoma y evidencia estudiada en el bloque de alelos se conoce como un haplotipo y y se hereda sin cambio del padre a todos sus hijos varones. Y concluye el informe, se observa que Alejandro Pizano tiene el mismo hapotipo encontrado en el frotis de la boca en la botella de plástico", expresó el fiscal.

"[...] Entonces, se encontraron evidencias biológicas que dan cuenta de que en esa botella hubo contacto del padre de la persona fallecida con la botella del doctor Jorge Pizano", prosiguió.

Alejandro falleció el 11 de noviembre, tan solo tres días después del deceso de su padre Jorge Enrique Pizano, el excontroller de la concesión de la Ruta del Sol.

Fiscalía archiva la investigación por la muerte de Alejandro Pizano

Jorge y Alejandro Pizano bebieron agua de la misma botella: Fiscalía General de la Nación Colombia →

Posted by Canal Capital on Tuesday, January 29, 2019

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.