En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación confirmó que Alejandro Rivera Gamba, Luis Alfredo Amado Wittynghau y Manuel Ernesto Sarmiento Uribe, quienes conformaban una banda delincuencial, fueron afectados con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Los hombres son señalados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Los hechos ocurrieron entre el 25 y el 26 de septiembre en el barrio Los Centauros de la localidad de Engativá, cuando utilizando armas de fuego habrían cometido varios hurtos para luego huir en un vehículo.

Los tres sujetos, junto con un menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional al parar el vehículo que, de acuerdo con las víctimas, había sido utilizado por los asaltantes para huir. En el automotor hallaron un revólver, cinco celulares, $130.000 en efectivo y un reloj.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.