La Fiscalía General de la Nación revisará el material difundido en redes sociales por Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, para ver si solicita o no al juzgado que lleva su caso enviarla a la cárcel. Barrera presuntamente violó la prohibición impuesta por la justicia de no utilizar usar sus redes, esto, en el marco del proceso que le adelantan por haber dañado una estación de TransMilenio en días pasados.

Para el fiscal Fabio Espitia, la situación de Epa Colombia es complicada si se llega a comprobar que utilizó sus redes sociales. “Los videos se están cotejando para verificar el lugar y procedencia de los hechos, también el fiscal del caso verificará si se solicita o no una modificación de la medida de aseguramiento”, afirmó.

Espitia explica que "una de las obligaciones que se le impusieron a Daneidy Barrera fue no utilizar medios de difusión colectivos", por tanto es clara la violación a la orden. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Juristas aseguraron que Daneidy Barrera estaría incurriendo en el delito de fraude a resolución judicial, por lo que podría ser solicitada por la justicia para pagar entre 4 y 8 años de cárcel.

La influenciadora está siendo procesada por haberle causado daños a la infraestructura de TransMilenio durante una de las manifestaciones del paro nacional reciente.