Rafael Uribe Noguera fue condenado por el crimen de Yuliana Samboní.

La Fiscalía General de la Nación imputó a Francisco y Catalina Uribe Noguera el cargo de destrucción u ocultamiento de pruebas, en medio del caso que se lleva a cabo en contra de su hermano Rafael por la muerte de la niña Yuliana Samboní, el 4 de diciembre de 2016 en Chapinero.

Según la Fiscalía, los hermanos de Rafael Uribe Noguera habrían colaborado para impedir que la justicia tuviera el acceso total a las pruebas que determinaran efectivamente qué ocurrió con Yuliana Samboní en la tarde de ese 4 de diciembre.

Lea también: Corte Suprema de Justicia niega libertad a Rafael Uribe Noguera

La decisión del ente de control fue tomada con base en nueva evidencia recaudadas y en los dictámenes derivados de la asistencia judicial provista por la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

Además: Así es el día a día de Rafael Uribe Noguera en La Picota

La audiencia sobre este cargo iniciará el próximo 15 de marzo a las 6 de la mañana, en el Complejo Judicial de Paloquemao. Cabe recordar que la audiencia contra Rafael Uribe Noguera por el asesinato de Samboní se reanudará el próximo 11 de marzo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.