A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque informó que en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía se realizaron cinco capturas, cuatro de ellas relacionadas con el caso del fiscal asesinado en Cali el pasado 29 de diciembre. La Fiscalía confirmó las cuatro detenciones por el asesinato de Alcibiades Libreros.

De acuerdo con el mandatario, los capturados por el asesinato del fiscal Alcibiades Libreros son presuntos miembros de bandas delincuenciales dedicadas al hurto bajo la modalidad de mano armada.

Mientras la investigación continúa, la Fiscalía continúa la investigación, en la que han fijado una recompensa de 100 millones de pesos a cambio de información que permita dar con los responsables.

Según informó la Fiscalía, uno de los presuntos responsables habría sido el encargado de asesinar al funcionario, mientras los otros tres capturados facilitaban su huida.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Este es el comunicado emitido por el ente investigador: