Foto tomada de la cuenta de Twitter.

Fredy Guarín está en territorio colombiano después de terminar su tercera temporada con el Shanghai Shenhua de China. El volante colombiano expresó su deseo de algún día jugar con Millonarios, el equipo de sus amores.

En su cuenta de Twitter, el jugador de 32 años publicó una foto con la camiseta del club embajador, preguntando a sus seguidores, si le lucía. Aunque nunca ha hecho parte del club como jugador profesional manifestó sus ganas de cerrar su carrera deportiva en el azul de Bogotá.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/11/5bf754ec5b30370d91d96142_5bf754ec5b30370d91d96144.mp4[/KGVID]

Aunque es un sueño para el mundialista y por supuesto para gran parte de la hinchada, por ahora no es posible que se presente por el contrato vigente que tiene Fredy con el Shanghai, que va hasta diciembre de 2019.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Tal vez en las toldas azules se piensa tener a Guarín en calidad de préstamo, es una probabilidad difícil de materializar por el alto costo de un futbolista élite como él. Además que al equipo de Pinto no le entrará una significativa suma de dinero por su ausencia en competencias internacionales la próxima temporada.

Por: John Daza.