Las autoridades frustraron un robo a una entidad bancaria en la localidad Engativá. En la huida, los dos delincuentes les dispararon a los uniformados de la Policía; sin embargo, fueron capturados. Este es el tercer intento de asalto a entidades bancarias en las últimas dos semanas en Bogotá.

Una llamada ciudadana alertó la  presencia sospechosa de dos hombres que merodeaban una entidad bancaria en el sector de Álamos. De inmediato, el cuadrante de la zona reaccionó, pero los sospechosos, al notar su presencia, emprendieron la huida.

"En la huida estos delincuentes accionaron tres veces su arma de fuego contra de la Policía Nacional. Afortunadamente, no hay lesiones tanto del personal uniformado ni tampoco con la comunidad", dijo coronel Jimmy Palacios, comandante de la Policía de Engativá.

Lea también: Investigan presunta corrupción en la Universidad Distrital

Metros más adelante fueron capturados. Les incautaron dos armas de fuego y munición.

Los detenidos deberán responder ante un juez de control de garantías por los delitos de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

Por: Fredy Guerra

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.